Espectáculos - ¿candidatos?

Viernes 06 de Diciembre de 2019 - 08:45 hs

"Animales Sueltos" busca conductor

El ciclo político líder de América TV se queda sin Alejandro Fantino, quien dará un paso al costado el próximo año. El canal aún debe resolver quién estará al frente del programa.

Tras un intenso año marcado por la agenda política, Alejandro Fantino abandonaría la conducción de "Animales Sueltos" el próximo año, según confirmaron fuentes cercanas del periodista.

Sin embargo, América TV tiene intenciones de continuar con el ciclo de tinte político pero deberá resolver quién se hará cargo del programa, que se emite desde 2009. 

¿Qué pasará con Fantino? A pesar que el año que viene ya no estará en La Red, la radio que pertenece al Grupo América, sí seguirá en la pantalla del canal con el que tiene contrato hasta 2021. Pero se hará cargo de un nuevo proyecto que irá de 22 a 23.30, y que en principio tienen guardado bajo siete llaves.

"Animales Sueltos tomó vuelo propio, y si bien tiene un concepto de conducción, lo puede hacer otro", sostiene alguien que conoce bien lo que ocurre en los pasillos de la emisora.
 
De esta manera, el próximo año estará repleto de desafíos para Alejandro, ya que tendrá un envío diario en ESPN tras firmar un contrato con Disney, y además es la cara elegida por América para embarcarse en un ciclo que lo tendrá como conductor y seguramente mostrando un nueva faceta.

Quien está al frente de la lista de candidatos para reemplazar al presentador es Luis Novaresio quien lo reemplazó durante algunas oportunidades a lo largo de la historia del programa, pero los acuerdos con él no avanzan y el programa no tendría, hasta el momento, quién lo conduzca en 2020. Habrá que ver qué sucede en los próximos días, los cuales serán claves para definir su futuro. 

Fuente: Exitoina