Unión - Actualidad rojiblanca

Miércoles 04 de Diciembre de 2019 - 17:03 hs

Unión despedirá el año de la Superliga con pantalla gigante en La Tatenguita

El club dio a conocer una manera muy especial de disfrutar del último encuentro de este 2019 con el arranque de la temporada de verano en el tradicional predio. Conocé los detalles

Actualizado: Jueves 05 de Diciembre de 2019 - 07:21 hs

Unión dio a conocer a través de sus diferentes cuentas de redes sociales una noticia que generó mucha expectativa: la colocación de una pantalla gigante para ver el último partido del año el sábado visitando, desde las 19.40, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Talleres por la 16ª fecha de la Superliga.

Día y horario confirmados para que Unión conozca a sus rivales en la Sudamericana

A diferencia de la vez pasada ante Boca, donde el lugar elegido fue la sede, en esta ocasión será en La Tatenguita para disfrutar, dicho sea de paso de las instalaciones y del arranque de la temporada de verano.

Los tres jugadores que se irán de Unión en el receso

Los interesados en participar de esta idea deben saber que el costo será de 220 pesos (menores 150) y 150 pesos para los adherentes. Mientras que el acceso a pileta será de 100 pesos.

Desde ya habrá servicio de buffet para que todo sea una fiesta, para vibra con la función final del elenco de Leonardo Madelón este 2019.

Fuente: Diez en Deportes