Unión - Actualidad tatengue

Lunes 02 de Diciembre de 2019 - 16:25 hs

¿Cómo salió Gastón Comas de la operación?

Unión dio a conocer el parte médico del volante, quien fue intervenido producto de una dura lesión que sufrió antes del partido contra Boca

Actualizado: Lunes 02 de Diciembre de 2019 - 16:35 hs

Prensa Unión

Gastón Comas preocupó al mundo Unión en la práctica previa al viaje a Buenos Aires para afrontar el partido contra Boca. Tras ir a trabar con un compañero, terminó en suelo con muestras de mucho dolor. El primer diagnóstico no era para nada bueno: rotura de ligamentos.

San Lorenzo se pone al día con Unión

Obviamente que esto lo dejaba fuera de la actividad por lo menos durante seis meses, pero para que su recuperación se concrete satisfactoriamente debía someterse a una operación este lunes. Fue así como el club dio a conocer el parte médico a través de las redes sociales: Se realizó sin complicaciones en el Sanatorio San Gerónimo la reconstrucción artroscopia de LCA a cargo del Dr. Juan Manuel Calvo. ¡Vamos, Gastón! 

Buenas noticias respecto a su condición, ya que es una de las apuestas del cuerpo técnico que encabeza Leonardo Madelón. De igual modo, puertas adentros sigue preocupando la cantidad de lesionados en este semestre, algo que no se dio de la misma manera en otros ciclos.

Gómez Andrade marcó sus diferencias con el presidente Luis Spahn

Por eso será materia de análisis con los preparadores físicos para el 2020, haciendo la salvedad que en muchas ocasiones es parte del destino, como en este caso del pibe oriundo de Paraná.

Fuente: Diez en Deportes