Espectáculos - palpitando el regreso

Lunes 02 de Diciembre de 2019 - 16:09 hs

"Casados con Hijos" presente en el living de Susana Giménez

Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato visitaron a la diva de los teléfonos para contarles todas las intimidades de la obra de teatro que se estrenará en 2020.

Susana Giménez recibió este domingo a parte del elenco de "Casados con Hijos". Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato se sentaron en el living de la diva de los teléfonos para contar todos los detalles de la obra de teatro que traerá a la familia Argento y Fuseneco de regreso, pero sobre las tablas. 

Ante la consulta de Giménez sobre quién tuvo esta idea, Marcelo de Bellis se adelantó y contestó: "Fue mía. Fueron varios años de insistirle a Guillermo para hacerlo hasta que aceptó". Y Francella, quien personificó al entrañable Pepe Argento, asintió: "Marcelo me lo dijo varias veces".

 

 

Por otro lado, sobre la ausencia de Erica Rivas en el ciclo y sobre su participación en este proyecto, Flor aclaró: "Erica va a estar. Hoy no vino porque ahora está en Brasil".

"Esta obra de teatro tiene que ver con un pedido de la gente. Hace 15 años que se repite la serie por la pantalla de Telefé. 'Casados con Hijos' es una crítica, una sátira de la familia tradicional", expresó Peña. Mientras que Francella acotó: "La primera temporada no tuvo éxito porque competíamos con " ShowMatch", en aquel momento era el primer año de Marcelo Tinelli en canal Trece".

Fiel a su estilo, Susana no pudo esconder su desagrado por la peluca que utilizaba Peña para personificar a Moni Argento. "No me gusta esa peluca. Ahora no la podes ver (a Moni) sin la peluca", disparó la diva y la actriz le explicó: "Él que me insistió para usar esa peluca fue Guillermo". A modo de chiste, adelantó: "Los hits de Moni vuelven también".

Más adelante, también hablaron del perro que acompañó a la familia en la ficción: Fatiga. Durante la entrevista, contaron que la Violeta, el nombre real de la perra, falleció un año después de haber terminado las grabaciones de la tira. La mascota fue atropellada en un accidente automovilístico. "Sufrimos su muerte porque lo adorábamos", expresó de Bellis.

Para sorpresa de todos, Luisana Lopilato apareció en medio del reportaje a través de una comunicación por videollamada desde Vancouver, Canadá. "Voy a estar en el teatro con todo el elenco. Me acuerdo que la pasábamos muy bien, vivíamos tentados", aseguró la pareja de Michael Bublé. 

 

 

Fuente: DiarioShow