Automovilismo - pretendientes

Viernes 29 de Noviembre de 2019 - 12:38 hs

Ford le busca reemplazante a Matías Rossi

"El auto tiene pretendientes", señaló Laureano Campanera instalado en Centenario para seguir de cerca la última competencia de Matías Rossi dentro de su escuadra. A su vez adelantó que Matías Jalaf continuaría en el equipo y que aún no tiene definida la parte técnica para 2020.

Actualizado: Viernes 29 de Noviembre de 2019 - 12:40 hs

Después de 7 años Matías Rossi se despedirá del Donto Racing, la escuadra que lidera Laureano Campanera y donde el piloto de Del Viso se incorporó en 2012, en esa primera temporada alcanzando el subcampeonato

"Le agradezco a Matías, es una etapa que se cierra", manifestó el "Laucha" ya instalado en los boxes de Neuquén. Junto a Matías Rossi alcanzaron el título en 2014, y los subcampeonatos en 2012, 2015 y 2016.

En 2017 fueron protagonistas de una de las noticias de los últimos años, cuando Rossi se pasó a Ford con la atención de Campanera, fuertemente identificado con la marca del "moño". En la primera experiencia culminaron en el puesto 15 del campeonato, aunque vencieron en Olavarría. En 2018 Matías peleó el campeonato hasta el final, luego de triunfar en Paraná, mientras que en 2019 festejó en el autódromo de Rosario.

¿Qué será del Ford que deja Rossi? "El auto tiene pretendientes y trataremos de brindarle al piloto que se suba lo mejor que podamos. Mi presencia en Neuquén es también para continuar las charlas", explicó Campanera.

El titular del equipo también adelantó que Matías Jalaf seguiría y que "la parte técnica para el año que viene no la tenemos definida". Con ello queda confirmado que Alcides Piatti emigrará del team junto a Matías Rossi. 

Fuente: diez en deportes - campeones