Hoy - en el diego armando

Lunes 25 de Noviembre de 2019 - 10:15 hs

Newell’s visita a Argentinos en el cierre de la fecha

El equipo de Kudelka enfrentará al de Dabove dese las 21:10

Actualizado: Lunes 25 de Noviembre de 2019 - 10:20 hs

Argentinos Juniors recibirá esta noche a Newell’s Old Boys, en el estadio Diego Armando Maradona, y buscará un triunfo para alcanzar a Boca Juniors en la punta de la Superliga, en el marco de la decimocuarta fecha.

Este encuentro comenzará a las 21.10, lo dirigirá Silvio Trucco y será televisado por la señal de TNT Sports.

El Bicho viene de perder como visitante ante San Lorenzo de Almagro e irá por la recuperación en su casa para seguir siendo uno de los serios animadores del campeonato.

Newell’s, por su parte, está en zona de Sudamericana, y buscará pisar fuerte en La Paternal para continuar en el lote de arriba, teniendo en cuenta que posee su partido postergado contra Independiente.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Angel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Francis Mac Allister; Damián Batallini, Fausto Moyano; Gabriel Hauche y Santiago Silva. Director técnico: Diego Dabove.

Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Lucas Villarruel, Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Frank Kudelka.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Hora: 21.10

TV: TNT Sports.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Los Nerazzuri pelean por la contratación del mediocampista argentino que juega en Como, pero tienen todas las de perder: el Merengue ya manifestó su intención de volver a contar con él.

Inter de Milán busca quedarse con Nico Paz