Espectáculos - dió el sí

Sábado 23 de Noviembre de 2019 - 11:04 hs

Así fue la fiesta y el gran casamiento de Pampita

La modelo celebró a puro lujo su matrimonio con Roberto García Moritán en el Palacio Sans Souci de San Fernando. Rica comida, luces y buena música no faltaron

Actualizado: Sábado 23 de Noviembre de 2019 - 11:06 hs

Después de solo dos meses de noviazgo, Carolina Pampita Ardohain anunció su compromiso con Roberto García Moritán y tras una intensa cuenta regresiva llegó el día tan esperado y la pareja disfrutó su casamiento a pleno rodeada de sus seres más queridos.

Pasadas las 19 la modelo dio el "sí, quiero" ante la jueza de paz en una romántica ceremonia de boda y minutos más tardes inició la mega fiesta en las instalaciones del Palacio Sans Souici en la localidad bonaerense de San Fernando.

Los invitados no pararon de bailar hasta las 7 de la mañana de éste sábado y gozaron de un menú exclusivamente pensado para el matrimonio de la conductora con el empresario gastronómico. Con el hastag #CaroYRobert los amigos de la pareja compartieron los mejores momentos de la fiesta en las redes sociales.

Con 13 testigos y escoltada de sus hijos, Pampita desfiló por el altar. En el otro extremo la esperaba una arcada de flores y su pareja, Moritán, súper nervioso. Las madrinas fueron las mejores amigas de la novia y la consigna fue: ¡Todas vestidas de negro!

Algunas de las sorpresas durante la fiesta fue un show de los personajes de StarWars que hizo levantar a todos de sus sillas para acomodarse en la pista de baile. Las mujeres también tuvieron la oportunidad de tirar de las cintitas y ver si sacaban una sortija.

Entre las invitadas se destacaban Barby FrancoRocío Guirao DíazÁngeles Balbiani y Floppy Tesouro.

Fuente: www.diarioshow.com