Luego del acto en conmemoración del 25 de mayo, el gobernador de la provincia en rueda de prensa se refirió a los cruces por un acuerdo a nivel nacional con el radicalismo. “No nos desespera a nosotros estar en algún lugar u ocupar algún cargo, los cargos son circunstanciales, estoy llegando a cuatro años en la gobernación de la provincia y no me di cuenta por la velocidad en la que pasan”.
Consultado por la demora en la resolución de una alianza a nivel nacional, Binner señaló que “vamos a tomar definiciones pero hay que estudiar sobre qué propuestas, por eso vamos a ponerlas en la mesa. Si la definición es tener que pactar con De Narváez o con Macri, no cuenten conmigo”.
En ese orden, el primer mandatario provincial aseguró que mantendrá “en algún momento” un encuentro con Ricardo Alfonsín señalando que “siempre existe la posibilidad de integración”, aunque reiteró que “se necesitan diálogo y concertación para lograr un programa, sin eso, no nos interesa ninguna opción, no repetiremos el fracaso de la Alianza”.
LT10 - Mensaje al radicalismo
Miércoles 25 de Mayo de 2011 - 20:13 hs
"Si hay que pactar con Macri o De Narváez, no cuenten conmigo"
El gobernador volvió a poner límites a la conformación de una alianza a nivel nacional. Tal como pronunció la Mesa Nacional del Socialismo, indicó que se sentarán a evaluar propuestas con los demás sectores políticos. “No nos desespera ningún cargo"
Fuente: LT10