Unión - Actualidad tatengue

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 16:18 hs

Madelón probó otra variante y juega al misterio en Unión

El entrenador paró en cancha la probable formación para visitar a Boca el domingo, sin embargo, dejó abierta la posibilidad con un movimiento inesperado

Actualizado: Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 16:23 hs

Prensa Unión

Unión completó este jueves por la mañana una nueva práctica pensando en el cotejo como visitante del domingo próximo, a partir de las 19, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 y todas sus plataformas digitales, ante Boca por la 14ª fecha de la Superliga.

Unión extendió el vínculo de una de sus promesas

Leonardo Madelón dispuso de una práctica de fútbol, donde paró al bosque con el que viene ensayando hace algunos días. Es decir, con los ingresos de Brian Blasi y Federico Milo en defensa en lugar de los suspendidos Yeimar Gómez Andrade (cinco amarillas) y Jonathan Bottinelli (expulsado). En el medio también estuvo Juan Ignacio Cavallaro, siendo el único punta Walter Bou.

En un momento el DT sorprendió al colocar a Franco Troyansky en reemplazo de Ezquiel Bonifacio para mantener el 4-4-2, pero con otra tónica. De todos modos, fue simplemente una variante estratégica que pone un poco de incertidumbre la definición de la formación.

Unión pondrá una pantalla gigante para el duelo ante Boca

Por eso habrá que aguardar a los últimos dos entrenamientos para diludidar el misterior. Así las cosas, los elegidos serían:  Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio o Franco Troyansky, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Juan Cavallaro y Gabriel Carabajal; y Walter Bou.

Fuente: Diez en Deportes