Fútbol - Internacional

Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 14:34 hs

Control antidoping sorpresa en River antes de la final de la Libertadores

El plantel recibió a la delegación de Conmebol que realizó un análisis en el hotel Swissotel de Lima a dos días de la definición única ante Flamengo de Brasil

Actualizado: Jueves 21 de Noviembre de 2019 - 14:45 hs

El plantel de River recibió este jueves a la delegación de Conmebol que realizó un control antidóping en el hotel Swissotel de Lima a dos días de la final única de Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil.

El procedimiento no alteró los planes del Millonario porque están previstos de antemano aunque sin día u horario definido. La visita del control antidóping de Conmebol también corresponderá para el plantel de Flamengo que se ubica a pocas cuadras de River en el hotel Hyatt Centric de la localidad de San Isidro.

Amén de la sorpresa, era algo que se presumía, ya que lo mismo sucedió en la previa de la definición de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle de Ecuador.

River y Flamengo se enfrentarán el próximo sábado en el estadio Universitario de Lima por la final única de Copa Libertadores de América a partir de las 17, hora argentina. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam