Colón - La aclaración

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 14:25 hs

Los pasos a seguir por los No Socios que quieran ir al Brigadier López

El club dio a conocer los detalles que los hinchas que no son socios del club deben tener en cuenta para asistir a los dos últimos partidos que el equipo dispute como local en 2019 por la Superliga, frente a Estudiantes y Aldosivi.

Actualizado: Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 14:47 hs

Prensa Colón

La semana pasada el presidente José Vignatti adelantó que los hinchas que viajaron a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana tendrían la posibilidad de asistir gratis a los dos últimos partidos que Colón disputará como local en 2019, ante Estudiantes y Aldosivi, respectivamente.

Esto fue refrendado por un extenso comunicado que dio a conocer el club, donde se detalla cuál es el beneficio para los no socios y los socios que quieran ir a la cancha en ambos encuentros.

"I am a sabalero" así reflejan los medios de EEUU la canción de Colón

A través de un video instructivo que se publicó en las redes sociales, el club aclaró los pasos a seguir por los hinchas que no son socios y quieran estar presentes en los dos últimos partidos como local del equipo que dirige técnicamente Pablo Lavallén  

"Información para los NO socios que fueron a Paraguay y quieren asistir a los partidos de Superliga - Paso a paso OBLIGATORIO para poder acceder al estadio", escribió el club en sus redes sociales, acompañado por el siguiente video instructivo.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Club Atlético Colón quiere acompañar al hincha sabalero, que siguió al equipo en la finalísima de la Copa Sudamericana agigantando el sentimiento por la sangre y luto, en las próximas dos fechas que disputará como local frente a Estudiantes y Aldosivi. PROMO SUDAMERICANA Por un lado, respetando la condición preexistente de los actuales socios, éstos podrán adquirir plateas y/o palcos desde los $ 100. Por otro lado, el simpatizante que haya comprado su entrada para la final de la Copa Sudamericana mediante la plataforma podrá asociarse para los últimos dos partidos del año de la Superliga 2019/20 ingresando el número de localizador de la compra realizada en la página de Eventim, abonando un valor de inscripción de $ 50 por única vez. Para ello el club ha dispuesto un sistema de empadronamiento virtual a través de su plataforma de asociados de Boletería Vip que mantendrá activa exclusivamente para dichos partidos (mantendrán la condición de socio hasta el 31/12/2019). Este sistema se utilizará no sólo por la comodidad del simpatizante sino también para poder llevar un seguimiento ordenado de las localidades disponibles de acuerdo a la capacidad del Estadio Brigadier López. El ingreso al estadio deberá hacerse mediante presentación del DNI TARJETA apto para ser leído por el lector de códigos de barra en los accesos al estadio. Los nuevos socios que ingresen sus solicitudes podrán elegir el sector de su preferencia pudiendo tener acceso a las plateas altas sur y norte como así también al sector de generales sur. 1º) PROMO PLATEA NORTE: Puerta 1B o 15 2º) PROMO PLATEA SUR: Puerta 9 3º) PROMO POPULAR: Puerta 7 Sector Sur

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial) el

Fuente: Diez en Deportes