Colón - internacional

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 11:07 hs

"I am a sabalero" así reflejan los medios de EEUU la canción de Colón

La canción que se hizo viral suena en la Copa Davis y los medios de distintos países se hacen eco

Actualizado: Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 11:15 hs

El equipo argentino tuvo un comienzo inmejorable en la nueva Copa Davis que se juega en Madrid. En lo que fue el primer enfrentamiento del Grupo C, Argentina aprovechó las buenas actuaciones de Guido Pella y Diego Schwartzman para ganar la serie al transandino .

Antes de que la acción comience entre las mejores raquetas de los países sudamericanos, se llevó a cabo el ritual clásico de ingresar al estadio. Y para desfilar al ritmo de la música, dirigida por Gastón Gaudio, eligieron un tema que se hizo popular hace 10 días , después de la histórica participación de Colón en la final de la Copa Sudamericana. El sitio web estadounidense www.en24.news reflejó en su idioma la situación y explicó a qué se debe la canción que eligió el equipo argentino.

Una vez que las banderas de Chile y Argentina ya habían entrado, la Caja Mágica sonó "Soy un sabalero" , la canción que se volvió viral después de la presentación de la banda de cumbia de Santa Fe en la ceremonia de apertura de la definición continental del fútbol sudamericano.

Pero más allá de haber sido utilizado para el anuncio del equipo argentino, el tema en honor a Colón también sonó en las presentaciones de Guido Pella antes de enfrentar a Nicolas Jarry y cuando los Peque se preparaban para tocar el segundo sencillo del día contra Cristian Garin.

¿Quién se encargó de proponer el tema de cumbia para la apertura? Schwartzman mismo se refirió a las elecciones, una vez que venció a la mejor raqueta de tenis en Chile.

“Esta vez no tuve nada que hacer. No lo elegí, se lo dejé a los chicos. Pero el banco no dejó de cantarlo. Se lo impuse al grupo y al final eligieron el sabalero ” , confirmó el jugador que ocupa el puesto número 17 en el ranking mundial ATP.

Así será el ingreso de los hinchas de Colón a los partidos ante Estudiantes y Aldosivi

"Aaaeeeea, soy un sabalero" , se convirtió en el éxito del momento. Además de volverse viral a través de las redes sociales, la presentación de Los Palmeras en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, en Paraguay, permaneció en la retina de todos los fanáticos del club de Santa Fe.

El pasado sábado 9 de noviembre, los 11 miembros de la banda de música tradicional salieron vestidos con los colores de Colón. Además, nueve de los músicos son fanáticos del equipo argentino que llegó a la definición de sudamericano, y que enloqueció al público con el "Bombon Asesino" y otros éxitos.

Fuente: diez en deportes