Fútbol - Libertadores

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 12:53 hs

Flamengo no tendrá contacto con la prensa e hinchas antes de la final

El conjunto brasileño mantendrá la intimidad en el aeropuerto El Galeao en Río de Janeiro, antes de viajar a Lima para la final de la Libertadores ante River.

Flamengo informó, a través de su oficina de prensa, que su plantel y cuerpo técnico no tendrán contacto esta tarde con la prensa y los hinchas en el aeropuerto El Galeao en Río de Janeiro, en los momentos previos a viajar a Lima, sede de la final del sábado próximo de la Copa Libertadores 2019 ante River Plate.

La delegación del "Fla" ingresará por una puerta alternativa que los llevará directamente a la aeronave, sin tener contacto con periodistas y fanáticos, quienes piensan movilizarse para alentar en la partida del equipo.

Bajo la dirección de las agencias de seguridad y la administración de Río-Galeão, la decisión se tomó sobre la base de un tema de "logística fundamental".

Antes de que Flamengo anunciara esta decisión, se pensaba que la delegación del "Mengao" abordaría desde la Terminal de Carga, no en la Terminal de Pasajeros, lo que contribuiría a la fiesta de los hinchas que podrían tener así contacto directo con los jugadores.

Ahora existe cierta incertidumbre sobre la presencia de hinchas alrededor del aeropuerto, ya que los fanáticos pensaban en llegar caminando al Galeao con la intención de "abrazar" al ómnibus que trasladará al plantel.

Fuente: Télam