10 en Deportes - En Casasol

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 12:22 hs

Madelón conserva una duda de nombres y sistema para visitar a Boca

El entrenador tatengue ordenó una nueva práctica de fútbol donde paró un equipo titular con tres variantes y una variación táctica. En la parte final del ensayo nuevamente hizo modificaciones.

Actualizado: Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 12:24 hs

Prensa Unión

Unión pone la mira en Boca, a quien visitará el próximo domingo 24 de noviembre, a partir de las 17.10, en La Bombonera, en el marco de la fecha 14 de la Superliga, cotejo que contará con arbitraje de Facundo Tello.

Para este encuentro Leonardo Madelón no podrá contar con los suspendidos Jonathan Bottinelli (también está lesionado), Yeimar Gómez Andrade y Franco Godoy, mientras que por diferentes inconvenientes físicos tampoco podrán ser considerados Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola.

Así las cosas, en el entrenamiento del pasado viernes se comenzaron a ver las modificaciones que tiene pensadas el DT. En dicho ensayo probó con Brian Blasi por Gómez Andrade, Federico Milo por Jonathan Bottinelli y Juan Ignacio Cavallaro por Franco Troyansky.

Bottineli habló de su lesión y la posibilidad de llegar al último partido

De esa manera, Blasi sería el primer marcador central, Claudio Corvalán se cerraría para ser el central zurdo y Milo se pararía decididamente en el lateral izquierdo.

En tanto que en la mitad de la cancha el entrerriano Cavallaro se pararía al lado de los volantes centrales Nelson Acevedo y Jalil Elías, para que Walter Bou quede como único referente de área.

Sin embargo, en el ensayo de este miércoles volvió a parar a los mismos 11 que en la práctica del pasado viernes, aunque en el segundo tramo de la práctica modificó nombres y sistema.

Cuadra estaría otra vez lesionado y prácticamente se despide de Unión

Es que mandó a la cancha a Troyansky en lugar de Ezequiel Bonifacio, y de esta manera pasó el Pocho a trabajar en la delatera con Bou, mientras que Cavallaro se corrió al carril derecho del mediocampo.

De esta manera, los 11 que más chances tendrían de estar desde el inicio en La Bombonera serían los siguientes: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonificacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Carabajal; y Walter Bou.

Fuente: Diez en Deportes