10 en Deportes - capitán

Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 10:44 hs

Bottineli habló de su lesión y la posibilidad de llegar al último partido

El defensor de Unión se refirió a los estudios y contó cuánto tiempo espera tener de recuperación

Actualizado: Miércoles 20 de Noviembre de 2019 - 10:45 hs

Jonathan Bottinelli es noticia en el mundo Unión. Tras su expulsión ante Atlético Tucumán y su lesión confirmada el defensor se transformó en la consulta frecuente de los hinchas.

El ex San Lorenzo habló en la Vida Color de Unión, programa que se emite por FM X 103.5, y contó cómo fue su lesión: “es una lesión en la parte de adelante de las costillas, por lo que dijeron es cartílago, no sé si lo explico bien pero va a llevar algunas semanas que se pegue nuevamente el cartílago”.

Me molesta para todo y no puedo tener actividad física. La lesión fue cuando me tiré a barrer una pelota y estiré el cuerpo de más. Y lo roté en la parte del tronco, ahí sentí un dolor infernal, pero seguí entrenando. Y eso hizo que la situación se agrave ya que después de 10 minutos sentí un dolor mucho más fuerte y lamentablemente no pude continuar. Me tiré mil veces de esa manera y nunca pasó nada” agregó.

Mazzola comenzó la cuenta regresiva para volver a las canchas

Luego dijo: “Se hace largo todo, por el tema de la fecha FIFA, no podía estar en el encuentro con Boca. Hay que ser prudente y voy a tratar de ver si puedo llegar al último partido. Son cuatro semanas de recuperación, estamos al límite del último partido. Si es por plazo diría que no llego, pero tengo esperanzas”.

Por otro lado explicó: “Creo que pasaron muchas cosas en el medio que no pasan por si solas. Se cambia el equipo, jugadores expulsados y lesionados. Eso hizo esperar la regularidad”.

Al final destacó: “Estoy haciendo kinesiología, tratando de caminar, andando en bicicleta, pero me duele para casi todos los movimientos que pueda hacer en la vida cotidiana”.

Fuente: diez en deportes