El presidente del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata Gabriel Pellegrino, hizo oficial que el astro argentino ya dejó de se el técnico del equipo.
Maradona había puesto como condición para seguir siendo técnico del club que los distintos sectores políticos lleguen a un acuerdo y no haya elecciones, pero como el estatuto lo impide se buscó esta alternativa.
Tras el interés de ambas listas de contar con la presencia del "astro" del fútbol argentino en la conducción técnica del plantel, los candidatos a presidir la institución (Mariano Cowen por el espacio Gimnasia Grande y Salvador Robustelli por Convergencia Gimnasista) se reunieron en la sede social con los actuales dirigentes para lograr un acuerdo que integre a todos los sectores.
"Buscaron acordar un compromiso formal para que quien resulte vencedor sume a todos los sectores a las distintas aéreas de la institución", revelaron hoy fuentes cercanas a la institución.
Sin embargo, esta postura no terminó de convencer a Maradona, por lo cual se le informó la decisión a la dirigencia y el mismo presidente de la institución informó su salida como entrenador.