10 en Deportes - El retorno

Martes 19 de Noviembre de 2019 - 12:22 hs

Mazzola comenzó la cuenta regresiva para volver a las canchas

El delantero empezó los trabajos de cara a su recuperación de la triple fractura de maxilar, lesión que lo tendrá alejado de las canchas hasta 2020.

Actualizado: Martes 19 de Noviembre de 2019 - 13:51 hs

Prensa Unión

Unión llega a la parte final de 2019 con la misión de levantar cabeza en cuanto a resultados, luego de los empates ante Independiente y Banfield, y la derrota contra Atlético Tucumán.

Por eso la misión ante Boca es tratar de cosechar algún punto, ya que el equipo no se puede dar el lujo de seguir perdiendo puntos ya que se encuentra a cuatro de la zona de Copa Sudamericana, uno de los objetivos que tiene el plantel para 2020.

Otro de los inconvenientes con los que cuenta Leonardo Madelón es con las bajas que sufrirá para el partido en La Bombonera, ya que a Nicolás Mazzola se le sumaron los suspendidos Jonathan Bottinelli (también está lesionado) y Yeimar Gómez Andrade.

Bottinelli queda descartado para lo que resta del año

Mientras que en las últimas horas a la enfermería tatengue se le sumó Maximiliano Cuadra, quien sufrió una molestias en los isquiotibiales, por la cual se le realizarán los estudios pertinentes, y podría perderse lo que resta de 2019.

La buena noticia de la jornada tuvo que ver con el regreso a los trabajos de Mazzola, luego de sufrir la triple fractura de maxilar superior que padeció en el encuentro ante Banfield (2-2).

Unión prepara tres variantes para ir a dar el golpe ante Boca

Así lo dio a conocer el departamento de prensa con una imagen del jugador, con la siguiente leyenda: "El jugador Nicolás Mazzola continúa con su proceso de recuperación. ¡Vamos Nico!".

Sin embargo, el ex delantero de Gimnasia de La Plata e Independiente recién estaría disponible para arrancar la pretemporada, en una ausencia de peso para Madelón pensando en el equipo titular. 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo