Fútbol - La Plata

Sábado 16 de Noviembre de 2019 - 14:28 hs

La carta que prepara Milito para visitar a Colón

El juvenil Matías Pellegrini fue titular en la práctica de fútbol de Estudiantes y tiene muchas chances de ser el volante por la izquierda ante Colón. Gastón Fernández y Enzo Kalinski trabajaron de manera diferenciada.

Actualizado: Sábado 16 de Noviembre de 2019 - 14:31 hs

El juvenil Matías Pellegrini se metió hoy en un equipo titular de Estudiantes de La Plata, que realizó un ensayo formal de fútbol, con miras al encuentro del lunes 25 ante Colón de Santa Fe, por la fecha 14 de la Superliga.

El jugador oriundo de la localidad de Magdalena, de 19 años, fue elegido por el DT Gabriel Milito para desempeñarse por el costado izquierdo en la línea de volantes.

Tanto Gastón Fernández como Enzo Kalinski (con una molestia en la planta del pie) se movieron hoy en forma diferenciada en el Country Club de City Bell y no participaron del amistoso con un elenco combinado entre suplentes y elementos de cuarta división

La formación 'rojiblanca' que puso en cancha el DT Milito incluyó a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Andrés Ayala, Nahuel Estévez y Pellegrini; Manuel Castro, Edward López y Mateo Retegui.

Del lado del elenco suplente actuaron, entre otros, el zaguero chileno Gonzalo Jara y los atacantes Angel y Federico González, entre otros.

El único gol de la escuadra titular (el ensayo de 60 minutos terminó empatado 1-1) fue obra de Retegui.

Estudiantes, que lleva una racha de cuatro triunfos consecutivos, se medirá el lunes 25, a las 19.00, con Colón, en Santa Fe, por la 14ta. Fecha de la Superliga. 

Fuente: Télam