Unión - táctica

Sábado 16 de Noviembre de 2019 - 11:48 hs

Menos marca, más juego: ¿qué dejó la práctica de fútbol en Unión?

Madelón tiene pensado romper con lo que venía mostrando en el equipo titular

Actualizado: Sábado 16 de Noviembre de 2019 - 14:08 hs

Hace varios días que venimos remarcando que el viernes era un día importante en el mundo Unión, la práctica de fútbol comenzó a dar indicios del equipo que pondrá Madelón ante Boca.

La disyuntiva es clara, ¿Cómo se debe jugarle a Boca? Lo primero y principal es intentar ser un equipo, quedó demostrado en más de una ocasión que los rivales partidos terminan dándole ventajas a las individualidades de Boca.

Madelón sabe que para ganarle a Boca se necesita algo más que un medio campo de marca, es por ello que piensa contrarrestar los ataques con futbolistas de buen pie. Hay muchas chances que Cavallaro y Carabajal compartan el equipo desde el comienzo.

El Tribunal de Disciplina le aplicó una sanción llamativa a Bottinelli en Unión

Ambos jugadores deberán estar comprometidos a la hora de marcar ya que Unión no se puede dar el lujo de jugar con tres delanteros que no retrocedan, menos ante Boca.

El equipo que pondría Madelón sería: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Lucas Ríos, Nelson Acevedo, Jalil Elias, Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Carabajal; Walter Bou.

Fuente: diez en deportes