Unión - Actualidad rojiblanca

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 14:13 hs

Madelón rompe el molde y metió un cambio que motiva al hincha de Unión

El DT dispuso de una práctica de fútbol, donde paró la probable formación que visitará a Boca en La Bombonera en la próxima fecha. ¿Qué tiene en mente?

Actualizado: Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 14:29 hs

Prensa Unión

Unión completó este viernes por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol sabiendo que no había actividad oficial por la fecha FIFA. Por tal motivo, el entrenador Leonardo Madelón dispuso una práctica de fútbol pensando en el cotejo como visitante ante Boca por la 14ª jornada. 

El Tribunal de Disciplina le aplicó una sanción llamativa a Bottinelli en Unión

Si bien es cierto que queda toda la otra semana de trabajo, dio las primeras pistas –resaltando que todo fue a puertas cerradas– y algunos se animan a mencionar que podrían ser los posibles titulares. En defensa estuvieron los nombres que se vienen mencionando, con los ingresos de Brian Blasi y Federico Milo por los suspendidos Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli.

La dedicatoria de Unión y Colón por los 446 años de Santa Fe

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, después en el medio participó como volante derecho Lucas Ríos producto de que Ezequiel Bonifacio anda con alguna molestia física. Pero dato mayúsculo es que estuvo también Juan Ignacio Cavallaro en lugar de Franco Troyansky. Por consiguiente, se cambió el esquema, que pasó a ser 4-5-1. De igual modo, el creativo no se ubicó en su posición natural sino a la altura de Nelson Acevedo.

Pasando el limpio, los que integraron el trabajo fueron: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Lucas Ríos, Nelson Acevedo, Jalil Elias, Juan Ignacio Cavallaro y Gabriel Carabajal; y Walter Bou.

Fuente: Diez en Deportes