10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 13:35 hs

El Tribunal de Disciplina le aplicó una sanción llamativa a Bottinelli en Unión

El defensor de Unión fue suspendido por su expulsión ante Atlético Tucumán y, además, recibió otra castigo sorpresivo

Actualizado: Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 13:58 hs

Prensa Unión

Este jueves por la noche se expidió el Tribunal de Disciplina de la AFA respecto a lo que dejó la 13ª fecha de la Superliga. Por el lado de Unión se prestaba mucha atención, ya que se sabía que ante Boca no iban a estar Yeimar Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli, suspendidos por su accionar ante Atlético Tucumán.

El cambio de esquema que podría implementar Madelón

En primer término, ambos recibieron una jornada, pero el detalles es que el zurdo fue castigado, además, con la imposibilidad de ser capitán por un mes. De esta manera, terminaría el año con la cinta Claudio Corvalán. Una situación muy parecida al dictamen anterior, cuando fue parado por dos fechas y 90 días el brazalete.

Es muy probable que sea producto de la continuidad y del informe del árbitro Néstor Pitana. Vale recordar que el marcador central rojiblanco vio la roja por dar un codazo a los 43' del segundo tiempo de lo que terminó siendo derrota ante el Decano 1-0.

La dedicatoria de Unión y Colón por los 446 años de Santa Fe

Puede que quizás sea lo menos relevante que no pueda ser capitán hasta el cierre de semestre y que lo válido es que estará un capítulo parado, aunque llama la atención.

Fuente: Diez en Deportes