Unión - esquema

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 11:48 hs

El cambio de esquema que podría implementar Madelón

Todo indica que el técnico tatengue busca variantes para poder detener al Boca de Alfaro

Actualizado: Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 11:50 hs

Es un verdadero desafió el que tiene Unión ante Boca, no solo deberá aceitar una defensa nueva en algo menos de dos semanas, además enfrente tiene a uno de los punteros de la Superliga con individualidades para respetar.

Algunos eruditos del fútbol afirman que es mucho más sencillo armar una buena defensa que un buen ataque. Pero el caso de Unión es distinto, debe emparchar los lugares que dejan Yeimar y Bottinelli en muy poco tiempo.

Es por ello que Madelón plantea que la parte ofensiva en su equipo no se vea solo en los cuatro de atrás, que comience en el medio campo. De ahí llega la opción de sacar un delantero y agregar un volante más de marca, algo lógico teniendo en cuenta  el rival y las armas que tiene hoy el tatengue.

Mañana Unión realizará la práctica de fútbol ante la reserva, Madelón tomará gran parte de las decisiones durante ese entrenamiento.

La opción sería: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Sebastián Moyano, Nelson Acevedo, Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Walter Bou.

Fuente: diez en deportes