Futbol - Inglaterra

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - 19:09 hs

Todos los cañones apuntan al regreso de Pep Guardiola

El actual entrenador de Manchester City no ve con malos ojos la chance de regredsar a Bayern Münich, y es la principal alternativa para suceder a Niko Kovac.

Actualizado: Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - 19:16 hs

Según informan medios alemanes, el entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, no estaría pasando sus mejores días en la Premier League y no vería con malos ojos un retorno a Bayern Munich.

El diario deportivo Bild asegura que, ante la salida de Niko Kovac de la dirección técnica del Bayern, la dirigencia maneja una terna de posibles reemplazantes: Thomas Tuchel (PSG), Erik ten Hag (Ajax) y Guardiola, quien ya tuvo un exitoso paso por el equipo alemán entre 2013 y 2016, con siete títulos en el medio.

A ésta información, desde España le añaden que la familia de Pep no se siente del todo cómoda en Manchester. Además, en cuanto a lo deportivo, la Premier está siendo dominada por el Liverpool de Jürgen Klopp. Todo esto, sumado a la buena relación entre el director técnico y el conjunto bávaro, haría posible su retorno, según informa el diario Sport.

¿Y Barcelona? Por ahora, nada. Aunque lo cierto es que, de salir al mercado Guardiola, es un hecho que su nombre se vinculará con el conjunto culé.

 

Fuente: Télam