Unión - En la mira

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - 17:51 hs

¿Leonardo Madelón está en el radar de San Lorenzo?

El Ciclón busca entrenador para reemplazar a Juan Antonio Pizzi y el Francés, de pasado como jugador y entrenador por dicha institución, es una de las alternativas.

Actualizado: Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - 18:33 hs

Leonardo Madelón cumplió un papel preponderante en las elecciones en Unión, ya que la actual Comisión Directiva manifestó públicamente que el entrenador les había confirmado que continuaría en su cargo en caso de seguir como gobierno.

De esa manera afrontó una nueva etapa futbolística en el equipo, donde tenía la misión de reemplazar a varios jugadores claves del plantel como Nereo Fernández, Bruno y Mauro Pittón, Franco Fragapane, Diego Zabala y Augusto Lotti.

De igual manera, manifestó que estaba contento con el equipo que le habían armado los dirigentes, y afirmó: "ahora me pueden echar tranquilos".

Unión tiene la habilitación para jugar la Sudamericana 2020

Pero el equipo es preso de la irregularidad de la mayoría de los equipos en la Superliga, y de hecho viene de perder como local ante Atlético Tucumán, con lo cual sigue relegado en la carrera por meterse a las competencias internacionales de 2021.

Sin embargo, una noticia en las últimas horas revolucionó el mundo Unión, ya que su nombre nuevamente es vinculado a San Lorenzo de Almagro.

Unión busca el primer lugar de la zona A de Liga Santafesina

Es que la actual dirigencia azulgrana tiene una estrecha relación con el representante Cristian Bragarnik, quien maneja los destinos futbolísticos del Francés, que tiene un pasado como jugador y entrenador por la entidad de Boedo.

Si bien parece poco probable que se termine cristalizando esta alteranativa, las informaciones desde Buenos Aires vinculan a Madelón con San Lorenzo, más allá que los dirigentes estén también negociando  con Hernán Jorge Crespo y no le bajan la persiana a la chance de contratar a Néstor Gorosito, hoy en Tigre.

Fuente: Diez en Deportes