Política - TRANSICIÓN MUNICIPAL

Martes 12 de Noviembre de 2019 - 11:12 hs

Corral confirmó que el programa de Jardines Municipales continuará en la próxima gestión

Fue durante la visita al jardín emplazado en Barrio Chalet, donde el equipo evaluó las acciones llevabas a cabo estos años en materia de educación inicial.

Actualizado: Martes 12 de Noviembre de 2019 - 11:23 hs

Este martes, el intendente José Corral y su equipo estuvieron presentes en el Jardín Municipal de Barrio Chalet, y desde allí expusieron y evaluaron las acciones llevadas a cabo estos años en materia de educación inicial, que tienen como punto destacado la puesta en marcha de 17 jardines con sus propios edificios.

Allí, el mandatario santafesino manifestó su orgullo por la política educativa de nivel inicial impulsada por la actual administración, y sostuvo que propondrá al nuevo gobierno encabezado por Emilio Jatón, continuar con los programas de las Escuelas de Trabajo y el de apoyo a los emprendedores.

En tal sentido, Corral indicó que lo harán a través de proyectos de Ordenanza, pero que deberán contar con el aval de la nueva gestión.

"Es una propuesta, veremos que dice el Concejo y la futura gestión. Habrá que conversar todas las fuerzas políticas, y sobre todo depende de la decisión de la gestión que comienza, que tiene el paoyo de la voluntad popular y además la posibilidad de tomar las decisiones que le parezcan más convenientes", expresó el intendente. 

Audio: José Corral, intendente de Santa Fe

Fuente: LT10