Fútbol - Internacional

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 18:51 hs

Cristiano Ronaldo podría ser duramente suspendido

En la victoria de Juventus ante Milan con gol de Paulo Dybala, la nota la dio el portugués, quien se retiró enojado y quedó expuesto a un castigo

Actualizado: Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 18:53 hs

En la victoria de Juventus sobre Milan con gol de Paulo Dybala, la nota la dio Cristiano Ronaldo quien se retiró enojado y quedó expuesto a una posible sanción de hasta dos años.

El portugués fue reemplazado por Dybala a los 10' del segundo tiempo, se fue rápidamente, y sin saludar nadie, al vestuario y según empleados del estadio se fue a su casa antes que termine el encuentro.

Ésto último podría hacer que Cristiano sufra hasta dos años de suspensión e incluso el ex futbolista Antonio Cassano dijo en una entrevista: "no podés irte antes de que termine el partido porque luego hay control antidoping. Yo una vez tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años”.

¿Será posible una sanción tan dura para una estrella como CR7?

Respecto de las razones del cambio, el DT Maurizio Sarri aclaró: "No hay problema con Cristiano, al contrario. Se puso a disposición del equipo a pesar de no estar en condiciones óptimas. En los últimos 20-25 días sufre un pequeño problema en la rodilla que le impide entrenar como quisiera. La idea era no exigir demasiado a él y a Dybala, quien tuvo un ataque gastrointestinal en la semana". 

Fuente: Diez en Deportes