Política - traspaso provincial

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 18:05 hs

Lifschitz reiteró que su gabinete está a "entera" disposición para la transición

El gobernador de Santa Fe aseguró que todos sus funcionarios están preparados para brindar la información requerida por Omar Perotti y el futuro gabinete provincial.

Actualizado: Lunes 11 de Noviembre de 2019 - 18:24 hs

A un mes del cambio de gobierno en la provincia de Santa Fe, en la que la gestión socialista dará paso al justicialismo, Miguel Lifschitz insistió con la disposición que tiene su gabinete para este momento de transición.

Si bien lo viene reiterando, y pese a algunas críticas de representantes del gobierno electo, remarcó este lunes en conferencia de prensa que ordenó a sus ministros que acomoden su agenda para brindar toda la información requerida por la nueva administración.

"Lo veníamos hablando antes, pero les pedí que particularmente a partir de ahora tengan la mejor predisposición para recibir a los enviados, o a aquellos que se designen para el gabinete del nuevo gobernador, y brindarles toda la información que requieran", precisó Lifschitz. 

El objetivo, es "ponerlos al tanto de los temas que están en gestión y las cuestiones que hay que ir resolviendo para lo que resta del año para que no haya problemas en la prestación de los servicios básicos", agregó el gobernador.

En ese sentido, enumeró aquello que debe continuarse a partir del 11 de diciembre: "Salud, seguridad, educación y las políticas sociales que tienen impacto muy directo sobre la población, particularmente en los meses de verano".

Por último, enfatizó: "Le pedí especialmente a los ministros y ministras que pospongan cualquier actividad que tengan en agenda en función de atender las consultas de los equipos de Omar Perotti".

Audio: Miguel Lifschitz

Fuente: LT10