Unión - De frente

Sábado 09 de Noviembre de 2019 - 00:21 hs

La fuerte autocrítica de Corvalán tras la caída de Unión

El defensor rojiblanco hizo un análisis de lo que dejó el revés 1-0 ante Atlético Tucumán este viernes por la noche en Santa Fe por la 13ª fecha de la Superliga

Actualizado: Sábado 09 de Noviembre de 2019 - 00:32 hs

Prensa Unión

La derrota de Unión ante Atlético Tucumán generó algunas dudas respecto al rendimiento. Por tal motivo, los medios estaban muy expectantes por conocer las sensaciones del entrenador Leonardo Madelón. Sin embargo, decidió no dar la tradicional conferencia de prensa.

Fue así como uno de los pocos que tomó la palabra fue el defensor Claudio Corvalán, que hizo una fuerte autocrítica: "Cuando perdés es mu complicado en contra cosas positivas. Intentamos buscar y no pudimos marcar. Mientras que ellos nos llegaron un par de veces y encontraron un gol. Hicieron el trabajo que planearon y se llevaron la victoria".

Atlético Tucumán fue efectivo y le cortó la buena racha a Unión

Asimismo, exclamó: "Ellos definieron y a nosotros nos faltó en el último toque. Entramos en una desesperación que no nos caracteriza y lo pagamos con el resultado. Fue un partido raro, porque por momento teníamos el control de la pelota, pero no del partido. Ellos encontrar el gol y se armaron atrás. Nos costó entrarle y se pararon de contra".

"No estuvimos precisos y ellos nos obligaron a equivocarnos, tapándonos los huecos. Con gente alta y temple manejaron mejor el partido que nosotros", concluyó.

Fuente: Diez en Deportes