Unión - En el Predio

Jueves 07 de Noviembre de 2019 - 14:04 hs

Madelón hace la lógica para el recibir a Atlético Tucumán

El entrenador tatengue definió la formación que recibirá a las 21.10 al Decano, con una modificación con respecto al equipo que viene de empatar 3-3 frente a Banfield en el sur del Gran Buenos Aires.

Prensa Unión

Unión buscará estirar su racha positiva este viernes, cuando a partir de las 21.10 reciba a Atlético Tucumán, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la 13ª fecha de la Superliga, cotejo que será controlado por Néstor Pitana.

El equipo de Leonardo Madelón llega precedido de seis partidos sin perder, con tres victorias en fila y tres empates. Sin embargo, necesita sumar de a tres para meterse en la pelea por ingresar a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2021.

Para el encuentro ante el Decano, el entrenador tatengue deberá meter mano en el equipo ya que Nicolás Mazzola fue operado de la triple fractura que sufrió en su maxilar ante el Taladro, con lo cual recién estará a disposición para arrancar la próxima pretemporada.

Lo que el hincha de Unión debe tener en cuenta para el partido ante Atlético Tucumán

De esta manera, el Francés mandará a la cancha a Franco Troyansky, en lo que será la única modificación en relación a los últimos partidos, donde llegó el mejor momento del equipo en lo que va de la temporada.

Se especuló también con la chance que se revea el sistema táctico, para que Juan Ignacio Cavallaro se mueva como volante de enganche en lugar de Mazzola, o bien que ingrese Federico Milo para acoplarse en el sector izquierdo del mediocampo y que de esa manera Gabriel Carabajal se mueva como enlace.

Los equipos santafesinos tienen árbitros para la 12ª fecha

Sin embargo, el Pocho cerró dos muy buenas últimas presentaciones ingresando desde el banco de los relevos, donde asistió de cabeza a Mazzola en el agónico empate ante Independiente y convirtió uno de los tantos en la igualdad ante Banfield.

De esta manera, los 11 elegidos por Madelón para el duelo ante el Decano serán los siguientes: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Gabriel Carbajal; Franco Troyansky y Walter Bou.

 

Fuente: Diez en Deportes