Colón - Ilusión copera

Miércoles 06 de Noviembre de 2019 - 17:45 hs

Colón está en Paraguay y espera la final de la Sudamericana

El plantel llegó a Asunción para el choque con Independiente del Valle. Fue agasajado por personal de la Secretaría de Turismo y luego se dirigió al hotel de concentración. ¡Mirás las imágenes!

Actualizado: Miércoles 06 de Noviembre de 2019 - 18:19 hs

@Senatur_Py

Colón ya está en Asunción repleto de ilusiones para la final de la Copa Sudamericana del próximo sábado, desde las 17.30, en la Nueva Olla de Asunción y con una cobertura exclusiva de LT10 AM 1020, a través de todas sus plataformas, ante Independiente del Valle de Ecuador. El chárter partió desde Sauce Viejo tras una tremenda despedida y aterrizó cerca de las 16.30 con total normalidad y paulatinamente el plantel de 23 jugadores fue cumplimentando los trámites correspondientes para el ingreso.

Colón, el heredero argentino de una definición de Sudamericana

En ese interín, hubo un agasajo por parte de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, con platos típicos y algunas otras costumbres. Después, el grupo comandando por Pablo Lavallén se subió al micro que lo estaba esperando para trasladarse al hotel designado por la Conmebol para la concentración.

Como era de esperarse, hubo hinchas que fueron a recibir al Sabalero, pese a que la verdadera multitud llegará el viernes y sábado, para copar la ciudad, que sabe que tendrá una importante explosión económica como nunca antes en apenas algunas horas.

¡En bicicleta! Un hincha de Colón comenzó su travesía a Paraguay

Es uno de los factores que muestran la magnitud de este show sin precedentes del continente, que será transmitido a más de 100 país y donde la gente será una de las principales atracciones, por ser más local que nunca, con cerca de 30.000 almas alentando. El partido ya se empezó a jugar, será cuestión ahora de ir en busca del ansiado primer título.

Fuente: Diez en Deportes