Política - EN EL 2023

Miércoles 06 de Noviembre de 2019 - 08:15 hs

Milagro Sala ratificó que va por la gobernación de Jujuy

La exdiputada provincial contó que "sueña" con ser candidata en las próximas elecciones para "reconstruir" lo que "destruyeron" Mauricio Macri y Gerardo Morales.

Actualizado: Miércoles 06 de Noviembre de 2019 - 08:17 hs

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, subrayó que tiene "muchas esperanzas, muchísima fe" en el futuro Gobierno de Alberto Fernández y ratificó que quiere competir en 2023 por la Gobernación jujeña para "reconstruir todo lo que destruyeron tanto Gerardo Morales como Mauricio Macri".

"Tengo muchas esperanzas, muchísima fe. Después de las elecciones vi muchísima alegría en la calle", sostuvo la dirigente social, quien resaltó la "humildad" del Presidente electo.

En diálogo con Futurock, la referente kirchnerista definió como "horrible, doloroso" al período de casi cuatro años que lleva detenida, primero en el Complejo Penitenciario de Alto Comedero y luego en su casa del barrio Cuyaya, en San Salvador de Jujuy.

"Cuando recupere mi libertad voy a poder contar todo lo que sufrió mi familia. No le deseo a nadie las cosas que nosotros pasamos", manifestó Sala.

Fuente: NA