Política - Declaraciones

Martes 05 de Noviembre de 2019 - 10:11 hs

Para Santilli, Macri sigue siendo el líder de Juntos por el Cambio

Así lo afirmó el vicejefe de gobierno porteño. Dijo no tener dudas sobre el liderazgo del presidente actual tras la cantidad de votos que sacó en la última elección.

Actualizado: Martes 05 de Noviembre de 2019 - 10:13 hs

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, aseguró hoy que el presidente Mauricio Macri continúa siendo "el líder" de Juntos por el Cambio y remarcó que su sucesor, Alberto Fernández, necesitará una oposición que lo ayude "para construir puntos de común acuerdo".

"Claramente, Macri es el líder del espacio. Él nos dijo que lo que nos espera es seguir todos juntos, unidos, y trabajando por el país", sostuvo el también ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

En declaraciones a El Destape Radio, el referente del PRO recordó que durante las elecciones del pasado 27 de octubre el espacio Juntos por el Cambio obtuvo más de 10 millones de votos: "Se hizo una muy buena elección, pero no se ganó. Esto nos tiene que llevar a aprender qué fue lo que nos faltó. La sociedad nos puso en el camino de la unidad tanto al PRO, la Coalición Cívica, el radicalismo, y todos los partidos que nos acompañan".

Y agregó: "Tenemos que ser una oposición constructiva, sin palos en la rueda, trabajando hacia delante, tratando de encontrar puntos de común acuerdo".

Finalmente, Santilli consideró que el presidente electo, Alberto Fernández, durante su gestión necesitará una oposición que lo ayude "para construir puntos de común acuerdo". 

"Por supuesto, vamos a tener una actitud constructiva. Siempre estamos dispuestos a escuchar y a trabajar en pos de la Argentina", concluyó.

Fuente: NA