10 en Deportes - Fiebre Sabalera

Lunes 04 de Noviembre de 2019 - 21:19 hs

Es fanático de Colón y viaja desde Israel para ver a su equipo

Se llama Matías y vive en Israel. No solo fue a pedir por el sabalero al Muro de los lamentos, sino que también viajará para verlo jugar una final histórica. Su fanatismo en fotos

Actualizado: Lunes 04 de Noviembre de 2019 - 22:03 hs

Matías Levental es santafesino, pero desde los 17 vive en Israel donde tiene su vida y formó su familia. Sin embargo ni el tiempo ni la distancia lograron que calmara su pasión por el fútbol y mucho menos por el club de sus amores: Colón.

Según el mismo cuenta, primero lo seguía por la radio, después por internet, aunque siempre de madrugada por la diferencia horaria. Ahora viajará más de 19 horas para verlo en vivo y en directo, nada más ni nada menos que para la final de la Copa Sudamericana.

Llegó a Israel solo en el 2002 para hacer 4to y 5to año del secundario. Luego se le unieron sus padres y su hermana. A los 18 se unió al Ejército en Israel, y después de tres años volvió a Argentina solo pasear. Su futuro siguió en Israel donde estudió B.A. Asesor Financiero, y hace ocho años que trabaja en el banco más grande de Israel (Hapolim).

Fanático de Colón desde su infancia (como lo muestra su carnet de socio) viajará desde Israel hasta Paraguay para reencontrarse con sus amigos de toda la vida y será parte de un evento sin precedentes en la historia de Colón, ya que jugará por primera vez una final.

Su último partido viendo al sabalero fue cuando tenías 16 años, junto a sus dos mejores amigos: Alejandro Naymark y Nicolas Salomón, los mismos con los que pasará 4 días en Asunción.

Hace poco se conoció un video de este santafesino, en el Muro de los Lamentos donde asistió con una camiseta del sabalero y un papelito para hacer un pedido muy especial: "Que Colón salga campeón en la Copa Sudamericana".

Matías tiene otro sueño "pasar unos minutos junto al plantel para que le firmen su camiseta". Conocé un poco más de la historia de este santafesino contada por el mismo para LT10:

 

 

Fuente: LT10