Se viene una apasionante jornada del certamen, con acción este viernes, donde el campeón Unión visitará a Deportivo Santa Rosa. El líder La Perla será local en barrio El Jardín del agrandado UNL.
Fútbol - Boedo
Lunes 04 de Noviembre de 2019 - 12:45 hs
Pipo Gorosito cada vez más cerca de San Lorenzo
El entrenador de Tigre le comunicó a la dirigencia del Ciclón su intención de convertirse en el reemplazante de Juan Antonio Pizzi y este lunes ante Riestra dirigiría su último partido en Tigre.
Fuente: Télam
Seguí leyendo
Se viene una nueva jornada del certamen, donde el puntero Santa Fe visitará a Don Salvador, en tanto que el escolta Pucará hará lo propio con Nuevo Horizonte.
La acción comenzará para los equipos de la LSF este viernes en San José del Rincón. El sábado Unión se presentará en el Súper Manuel Corral y el domingo habrá acción en el Malvinas Argentinas de Gálvez para Colón.
Unión se imponía por el gol de Daiara Paye y parecía quedarse con el derby santafesino, pero en tiempo de descuento Sofía Carrizo marcó de penal para decretar el 1-1 definitivo. En Reserva festejaron las Tatengas.
El equipo londinense tiene chances de cortar con la sequía de 22 años sin conquistar el torneo doméstico.
Debido a los sucesos capturados en las tribunas del Mineirao durante el encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores, el ente regulador del fútbol sudamericano abrió una fuerte investigación contra el Cabuloso.
El defensor se marchará del club en condición de libre al final de la temporada. Su próximo equipo sería el Tottenham, si mantiene la categoría.
Roony Bardghji no forma parte de la lista del país europeo para la cita máxima y los medios locales aseguran que habría sido excluido por su mala actitud y sus quejas por no sumar minutos en el triunfo ante Polonia.