Talleres de Córdoba venció hoy 1-0 como local Newell’s Old Boys en el estadio Mario Alberto Kempes, por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Martín Payero ingresó en el segundo tiempo y rápidamente convirtió el único gol del partido. Alan Aguerre le atajó un penal a Nahuel Bustos en el primer tiempo.
Con el triunfo, Talleres cortó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y volvió al lote de arriba de la tabla de posiciones.
Newell’s, por su parte, sumó un nuevo golpe tras la goleada en contra por 4-0 que sufrió ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha pasada.
En un primer tiempo sin más chances de gol en las áreas, el local desperdició una inmejorable, porque a los 29 minutos Cristian Lema tocó la pelota en su área con una de sus manos y Ariel Penel sancionó penal. Un minuto más tarde, Aguerre se lo atajó a Bustos.
#TNTSports | ¡Sin dar rebote! Alan Aguerre contuvo el penal que pateó Nahuel Bustos y salvó a la Lepra de la caída de su arco.#Talleres 🆚 #Newells pic.twitter.com/D9a4NtDQl5
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) November 3, 2019
#TNTSports | ¡Para ver una y mil veces! Más ángulos para ver la excelente definición de Payero... ¿El gol de la fecha?#Talleres 🆚 #Newells pic.twitter.com/gZMjCYQlxM
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) November 3, 2019
Recién a los 16 del segundo tiempo tuvo una clara el conjunto rosarino, con un remate de Maximiliano Rodríguez que encontró bien parado a Guido Herrera.
Un as en la manga tenía el entrenador Alexander Medina, porque hizo ingresar a Payero a los 19 y, antes de que pasara un minuto desde su ingreso, clavó un hermoso remate desde afuera del área junto al ángulo superior derecho.