Emiliano Sala cumpliría 29 años el 31 de octubre de 2019. Este es el día en que los habitantes de Progreso, su pueblo natal, han elegido para renombrar oficialmente el estadio del pueblo y ponerle su nombre. El club San Martín, le brindó un homenaje al ex delantero del FC Nantes , que ha fallecido trágicamente el 21 de enero en un accidente aéreo.

Frente al estadio también hay un gran mural, 6 metros por 6, hecho por su amigo Gabriel Griffa. La ceremonia del 31 de octubre reunió a su familia, funcionarios electos locales, pero también amigos argentinos y franceses, incluidos los Nantais Lydie y Jean-Philippe Roussel.
La velada terminó con una bendición del campo por parte del padre José, con 100 globos rojos y negros, en los colores de San Martín de Progreso, que contienen los mensajes infantiles del club.
En el día que hubiera cumplido 29 años, San Martín de Progreso tuvo un gran gesto: le puso el nombre de Emiliano Sala a su estadio en homenaje al recordado goleador que murió en el accidente de avión. pic.twitter.com/pzQfbDd96B
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 1, 2019