10 en Deportes - verano

Lunes 28 de Octubre de 2019 - 13:20 hs

Unión volverá a hacer pretemporada en Mar del Plata

Todo indica que el tatengue volverá a la ciudad donde realiza habitualmente la preparación física antes de cada torneo

Luego de barajar varias alternativas, la dirigencia de Unión junto al cuerpo técnico que encabeza Leonardo Carol Medelón, decidieron realizar la parte más exigente de la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata.

Como es habitual en los últimos años donde Madelón estuvo a cargo del primer equipo, la misma se realiza en la ciudad balnearia. Todavía no está confirmado oficialmente pero ya tienen todo cerrado y organizado.

Cabe destacar que los directivos comienzan a trabajar también en los amistosos que se disputarán allí, algo que no es mayor problema ya que gran parte de los equipos realizan la preparación física en Mar del Plata.

 

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

La Liga Profesional confirmó las autoridades para el encuentro entre Unión y Boca, que se disputará este martes desde las 21.30 por la Zona A. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia en La Bombonera, mientras que Sebastián Bresba estará a cargo del VAR.

Unión ya tiene árbitro para visitar a Boca

El Tatengue retomó los entrenamientos y comenzó a preparar el partido del viernes a las 21.30 en La Bombonera. Madelón tiene a todo el plantel a disposición y analiza variantes, con Ignacio Malcorra como una de las principales opciones.

Unión volvió al trabajo con la mira puesta en Boca