El gobernador Hermes Binner, junto con la ministra de Educación, Elida Rasino, pondrán en marcha el lunes en el Nodo Rosario el proceso de formación en servicio destinado a 690 docentes titularizados en 2011, a quienes se les entregarán netbooks para uso pedagógico.
La entrega tendrá lugar a las 10, en el salón Blanco de la sede de Gobierno, pero desde las 8 se desarrollará el primero de una sucesión de encuentros que abordarán aspectos del rol docente y el funcionamiento de la institución educativa.
Participarán también de dichos encuentros los directores de las escuelas donde cumplen funciones docentes de educación Inicial, Primaria, y Primaria para Adultos -titularizados durante este año-, más los propios maestros y maestras que ingresan al sistema educativo.
Jornadas similares se realizarán el martes 31 de mayo en la ciudad capital, el jueves 1º de junio en Rafaela, el viernes 2 en Venado Tuerto y el miércoles 8 en Reconquista.
Viernes 27 de Mayo de 2011 - 19:10 hs
El gobierno entregará netbooks a docentes titularizados en 2011
La entrega comienza el próximo lunes en Rosario, con la presencia del gobernador Binner y la ministra Rasino. En los días siguientes se hará lo propio en el resto de los nodos de la provincia.