Política - Desayuno

Lunes 28 de Octubre de 2019 - 06:33 hs

Macri recibe a las 10,30 a Alberto Fernández en la Casa Rosada

Lo había anunciado el presidente ayer tras reconocer la derrota electoral. Anoche el Banco Central endureció el cepo sobre el dólar para evitar una nueva corrida cambiaria.

Actualizado: Lunes 28 de Octubre de 2019 - 08:10 hs

El presidente Mauricio Macri recibirá esta mañana al mandatario electo, Alberto Fernández, a las 8:30 en la Casa Rosada para comenzar a dialogar sobre la transición de mando, que culminará el próximo 10 de diciembre con la asunción del líder del Frente de Todos.

El mandatario nacional, tras la derrota electoral de este domingo 27 de octubre, había llamado por teléfono al candidato opositor para invitarlo a tener una reunión, tal como aseguró al hablar en el escenario de su búnker en Costa Salguero.

Colaborar

El futuro Presidente respondió minutos después desde su comando de campaña en el barrio de Chacarita y le manifestó que iba a concurrir para "colaborar" en todo lo que pueda en el marco de la transición.

El encuentro se dará en medio de las nuevas medidas que el Banco Central dictó sobre el dólar, ya que a partir de la apertura del mercado cambiario se endurecerá el cepo a 200 dólares por mes.


 

Fuente: NA