Política - Elecciones 2019

Domingo 27 de Octubre de 2019 - 22:44 hs

Macri felicitó a Alberto Fernández y lo invitó a desayunar a la Rosada

El presidente Mauricio Macri reconoció el triunfo de la fórmula de Juntos por el Cambio y se comprometió a trabajar en la transición.

Actualizado: Domingo 27 de Octubre de 2019 - 23:34 hs

Macri felicitó a Fernández

Mauricio Macri felicitó al presidente electo Alberto Fernandez y contó que lo invitó a desayunar mañana para comenzar la transición.Además felicitó a todos los ciudadanos que concurrieron a votar y destacó que lo único importante es el futuro y el bienestar de los argentinos.

Reconoció a los argentinos el cambio que se comenzó hace cuatro años y prometió que siempre van a encontrar en él un referente para conversar, incluso aquellos que no nos votaron. "Junto con Miguel Pichetto vamos a poner el bien común por sobre todo", remarcó.

Macri se mostró orgulloso de quienes fiscalizaron y cuidaron el voto, agradeció a Gabriela Michetti y a Miguel Pichetto por sumarse a la campaña y afirmó que hicieron una tarea increíble.

Agradeció a dirigentes de juntos por el cambio, reconoció la victoria de Horacio Rodriguez Larreta y felició a María Eugenia Vidal sobre quien dijo que dejó la vara muy alta en la provincia.

"Seguiremos trabajando juntos por los argentinos, tenemos un compromiso a futuro. Gracias a todo el equipo que nos acompañó estos cuatro años y a mi familia sin los que no hubiese podido resolver tantas cosas", manifestó.

Por último, "estamos parados en bases más sólidas pero tenemos que cuidar lo que hicimos y que algunos decían que era imposible·. Hemos cambiado la forma de relacionarnos, tenemos otra cultura del poder, otra forma de gobernar, otra forma de escucharnos. Es algo que logramos y tenemos que cuidar", sentenció Macri.

Fuente: LT10