Hoy

Jueves 15 de Diciembre de 2011 - 11:18 hs

Choque entre un camión y un micro cerca de Cañada de Gómez con dos heridos graves

Un choque entre un camión y un micro de larga distancia ocurrido esta madrugada en la autopista Rosario-Córdoba en inmediaciones de Cañada de Gómez, arrojó el saldo de dos personas con heridas graves y unas cinco con lesiones leves.

La colisión, según informaron des la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, se produjo a las 2.22 en el kilómetro 355 en el carril que va hacia Córdoba, entre una unidad de la empresa Plus Ultra que chocó en la parte trasera a un camión. En pricipio se informó que todos los heridos viajaban en el transporte de pasajeros.

Fuente: lacapital.com.ar

Seguí leyendo

Según informó Téléfoot, el mediocampista del Real Madrid tiene serias chances de no integrar la convocatoria final de Didier Deschamps, que se conocerá el 14 de mayo. Hoy es el sexto volante en la consideración del DT francés, por detrás de Kanté, Koné, Rabiot, Tchouaméni y Zaïre-Emery.

Polémica en Francia: Camavinga podría quedarse afuera del Mundial 2026