Sucesos - La Baguette

Jueves 24 de Octubre de 2019 - 10:45 hs

Video: así robaron una panadería y es la cuarta vez en cuatro meses

El hecho ocurrió en un local de Bulevard al 3000. Encañonaron a la empleada y se llevaron todo el dinero de la caja.

Actualizado: Jueves 24 de Octubre de 2019 - 11:05 hs

A punta de pistola. El delincuente se llevó el dinero que estaba en la caja.

Un delincuente robó la recaudación de una panadería en pleno centro de la ciudad. El hecho ocurrió anoche en un local ubicado en Bulevar al 3000. Es la cuarta vez que roban el negocio en cuatro meses y por atender las 24 horas es un blanco fácil para los ladrones ante la falta de patrullaje y prevención policial en el lugar.

Trapitos corrieron a ladrones y recuperaron el dinero robado a una panadería

Las cámaras de seguridad registraron todo el ilícito y en las imágenes se puede ver como el delincuente ingresa al lugar y sin mediar palabras, saca una pistola y pide el dinero de la caja registradora. En el momento del atraco dos empleadas se encontraban en el lugar y actuaron con total serenidad, como si estarían acostumbradas a este tipo de hechos. Una de las mujeres se encuentra en la caja en el momento del robo y otra se esconde detrás de una columna mientras espera que termine el suceso.

Desde la firma panaderil estudian los hechos y analizan los pasos a seguir debido a los constantes hechos de inseguridad. Si bien todos los casos sólo se llevaron dinero, la exposición de empleados ante este tipo de situaciones con presencia de armas de fuego es un problema que parece no tener solución. 

 

Fuente: LT10