Sucesos - EN LA MADRUGADA

Jueves 24 de Octubre de 2019 - 09:27 hs

Robaron y provocaron destrozos en la vecinal central Guadalupe

En la madrugada, delincuentes ingresaron por la puerta del frente a la institución ubicada en Javier de la Rosa al 1000. 

Actualizado: Jueves 24 de Octubre de 2019 - 09:52 hs

Esta madrugada, delincuentes ingresaron por la puerta del frente a la vecinal central Guadalupe ubicada en Javier de la Rosa al 1000. 

Los ladrones destruyeron las puertas y candados de los salones, revolvieron todo y se llevaron sillas y algunos elementos de los chicos que practican levantamiento de pesas en el lugar.

Además, por un ventiluz entraron también al centro de salud que esta adelante de la vecinal. "Es preocupante", dijo a LT10 el vicepresidente de la institución, Alejandro Vera. 

"Nos enteramos por un vecino que vio la vecinal abierta a las 6 am con sillas en la puerta. Nos llamó por teléfono porque le pareció raro y nos dimos cuenta de que habían entrado a robar", explicó, e indicó que es el primer robo que sufren en el año. 

 

Audio: Alejandro Vera, vicepresidente de la vecinal

Fuente: LT10