El mediocampista de Independiente, Lucas Romero, volvió este miércoles a entrenarse de manera diferenciada por la lesión muscular que arrastra desde el sábado y está en duda para enfrentar el viernes a Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina.
El volante sufrió el sábado un edema en el aductor de la pierna izquierda y volvió a entrenarse diferenciado en la práctica matutina en Villa Domínico. El entrenador Sebastián Beccacece lo probará y en caso de no responder satisfactoriamente su lugar será ocupado por Nicolás Domingo, a quien probó como titular en los ensayos tácticos.
El cuestionado DT también debe resolver el lateral izquierdo, donde compiten Gastón Silva y Juan Sánchez Miño, y el posible retorno de Gastón Togni en lugar de Sebastián Palacios, quien fuera titular en la derrota del sábado ante Argentinos Juniors (1-0) por la 10ma fecha de la Superliga.
Togni no juega desde mediados de febrero cuando con Defensa y Justicia, club en el que jugó a préstamo, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Con estas incógnitas, el Rojo jugaría con Martín Campaña, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Silva o Sánchez Miño; Pablo Pérez, Romero o Domingo y Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero y Togni o Palacios.
Que llegue el viernes 💪#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/s1vzo3g4Gm
— C. A. Independiente (@Independiente) October 22, 2019
El plantel volverá a entrenarse este jueves y luego partirá en micro hacia Rosario donde el viernes desde las 17.10, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y con arbitraje de Néstor Pitana enfrentará a Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina. Vale recordar que el miñercoles próximo visitará, desde las 19.10, a Unión por la 11ª fecha de la Superliga.