Política - "Sí, se puede"

Martes 22 de Octubre de 2019 - 19:58 hs

Una multitud brindó su apoyo a Macri en Rosario

El mandatario argentino encabezó una nueva marcha y apuntó contra el kirchnerismo y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Actualizado: Martes 22 de Octubre de 2019 - 20:05 hs

Foto: Twitter

El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde la marcha del "Sí, se puede" en Rosario. Allí el mandatario hizo un reconocimiento a sus seguidores porque, dijo, "estas últimas semanas están dejando todo. Quería agradecerles por bancar, aguantar y entender que tenemos que ser protagonistas y que el futuro depende de nosotros".

Macri sostuvo que "no se puede aceptar" que "los mismos que han destruido la Argentina, ahora con el dedito levantado, nos digan que ellos son los que saben", en alusión al kirchnerismo y al postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Miles de personas se reunieron en las escalinatas del Parque España, ubicadas en Sarmiento y el río, en el marco del acto del que participan otros dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio y de los candidatos en Santa Fe.

Antes del jefe de Estado tomó la palabra el candidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, quien señaló que "el esfuerzo está hecho y en la etapa que viene el Presidente va a sacar la Argentina adelante".
   La marchas continuarán el miércoles cuando Macri visite la ciudad balnearia de Mar del Plata, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para hacer el cierre en Provincia, el principal distrito electoral del país.

 

Fuente: Télam