Unión - Actualidad rojiblanca

Martes 22 de Octubre de 2019 - 18:01 hs

Unión vuelve al trabajo pensando en ir por la cuarta victoria en fila

El Tate retomará este miércoles las tareas con vistas al cotejo del miércoles 30 en Santa Fe ante Independiente por la 11ª fecha de la Superliga. Madelón seguirá con atención la evolución de figuras con molestias físicas

Actualizado: Martes 22 de Octubre de 2019 - 18:08 hs

Prensa Unión

Después de dos días de descanso, Unión volverá a los entrenamientos este miércoles por la mañana en el predio Casasol después del triunfo ante Gimnasia (LP) y mentalizado en el cotejo como local ante Independiente por la 11ª fecha de la Superliga

El secreto de la levantada de Unión en la Superliga

Este fin de semana no habrá actividad oficial por las elecciones, pero el plantel no se relajará y planificará lo necesario para intentar alcanzar la cuarta victoria en fila en el presente certamen ante el irregular Rojo el miércoles 30 de octubre, a partir de las 19.10, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

El estallido de Madelón contra Bou que retumbó en las redes en Unión

Estos días serán importantes para ver cómo evolucionan de diferentes molestias físicas Gabriel Carabajal y Nelson Acevedo. Ambos debieron salir en el complemento del partido ante el Lobo y por eso seguramente se hará una evaluación de cómo están.

Al ser temas musculares hay que tomar recaudos, por eso el cuerpo técnico quiere ver la condición en la que se presentan tras la licencia. En base a eso, se tendrá una definición respecto a si podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador, Leonardo Madelón.

Madelón habló de su encuentro con Maradona y la victoria de Unión

Después, el resto terminó en óptimas condiciones y, si ambas piezas clave antes mencionadas tiene el OK, seguramente el Tate se mida ante el elenco de Avellaneda con la misma formación que viene de superar a Colón en el Clásico y el último compromiso ante el conjunto de Diego Maradona.

Fuente: Diez en Deportes