Espectáculos - No apto para cardíacos

Domingo 20 de Octubre de 2019 - 09:16 hs

Netflix espera Halloween con las mejores películas de terror

Éstos son los films recomendados por la plataforma de streaming para la noche de brujas, que podemos ir mirando desde hoy hasta el 31 de octubre.

Desde Screem en adelante, todas las películas que nos hicieron temblar, para rememorarlas, o para verlas por primera vez si te la perdiste o eras muy chico cuando las estrenaron.

¡A preparar el pochoclo! Éstos son los films recomendados por Netflix para la noche de brujas, que podemos ir mirando desde hoy hasta el 31 de octubre.

Scream

Un gran éxito de taquilla de 1996 con Neve Campbell como la joven perseguida por el asesino con máscara fantasmal, que quedó como uno de los disfraces más emblemáticos para Halloween.

También participaron de la cinta Courteney Cox , David Arquette y Drew Barrymore, entre otros. La primera de la saga que tuvo tres secuelas es un clásico del terror. Está inspirada en un caso real: Gainesville Ripper .

Sexto sentido

En 1999, la frase “veo gente muerta” se volvió una muletilla gracias a esta película. Un niño que habla con los fantasmas y un psicólogo (Bruce Willis) que intenta ayudarlo.

Como siempre hay algún colgado que aún no la vio, no podemos contar más, para no spoilear. Y para los que saben el inesperado final, igual vale la pena volver a verla.

La autopsia de Jane Doe

Los cadáveres siempre son atractivos para los cineastas, y las morgues ya son lo suficientemente tenebrosas como para generar un clima de tensión.

Aquí padre e hijo (Emile Hirsch y Brian Cox), ambos forenses, descubren inquietantes fenómenos sobrenaturales al examinar el cuerpo de Jane Doe. Un sangriento thriller psicológico.

¡Madre!

Aunque en su momento no logró gran éxito comercial, esta película de terror es de las que no hay que dejar de ver, aunque más no sea para disfrutar el pantalla de Jennifer Lawrence.

La actriz norteamericana ganadora de un Oscar se luce en el papel principal junto a Javier Bardem, como su esposo. Ambos hacen magníficas interpretaciones.

El guión trata de una pareja que  pone a prueba su relación cuando su tranquila vida se ve interrumpida al recibir unos invitados que traen caos y confusión.

Culto a Chucky

La séptima parte de la franquicia de este muñeco maldito. En 2017 todavía atrajo a sus fans que se volcaron masivamente al cine a verla, y ahora se puede ver por Netflix.

La original, de 2013, presentó a este muñeco poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray. En Culto a Chuky, el muñeco transfirió su alma a varios cuerpos a la vez.

La habitación del pánico

Terror psicológico pero no sangriento, más realista, sin fantasmas, ni crímenes en serie. Jodie Foster y Kristen Stewart intentan defenderse de unos intrusos que quieren ingresar a su casa.

El director David Fincher se luce con este film que te mantiene en vilo hasta el final, al estilo de las películas de Alfred Hitchcock.

Green room

La habitación verde es una mezcla de terror con suspenso, donde Patrick Stewart se enfrenta al líder de un culto skinhead neonazi, tras presenciar un asesinato.

Rotten Tomatoes la califica aun hoy con 90%, y en 2015, cuando se estrenó, fue un verdadero suceso. Atrapados en un bar, sus opciones son escapar o morir.

Fuente: CienRadios