Unión - A La Plata

Viernes 18 de Octubre de 2019 - 15:56 hs

Una vuelta y una confirmación, las novedades de los viajeros de Unión

Leonardo Madelón elevó la lista de viajeros que incluye 19 jugadores para visitar este domingo a partir de las 13.15 frente a Gimnasia de La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo.

Actualizado: Viernes 18 de Octubre de 2019 - 16:26 hs

Prensa Unión

Luego de dos semanas de trabajo, donde el plantel trabajó bajo una gran calma y con la satisfacción por la victoria ante Colón en el Clásico Santafesino, a Unión le llegó el turno de salir nuevamente a la cancha.

Este domingo, a partir de las 13.15, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, los de Leonardo Madelón visitarán a Gimnasia de La Plata, que dirige técnicamente Diego Armando Maradona, en el marco de la fecha 10 de la Superliga.

El DT elevó este viernes la lista de 19 jugadores que viajarán a La Plata para el partido ante el Lobo, que cuenta con una serie de particularidades atendiendo a la realizada en las últimas fechas.

A Unión se le escapó sobre la hora la victoria en reserva

Es que en la misma figura nuevamente Maximiliano Cuadra, quien fue nuevamente tenido en cuenta en el Clásico Santafesino luego de varias fechas de haber quedado al margen, más allá que integró el banco de los suplentes pero no ingresó.

Bottinelli sobre Maradona: "veremos si podemos sacarnos una foto"

En tanto que también aparece Juan Ignacio Cavallaro, el entrerriano que no pudo ser considerado para el duelo ante Colón por un golpe en su rodilla izquierda, pero que las dos semanas por el receso por los amistosos de la Selección en la fecha FIFA le sirvieron para recuperarse totalmente de dicho inconveniente.

Los jugadores que ingregran la nómina son Marcos Peano, Claudio Corvalán, Damián Martínez, Nelson Acevedo, Jonathan Bottinelli, Maximiliano Cuadra, Walter Bou, Gabriel Carabajal, Jalil Elías, Nicolás Mazzola, Federico Milo, Juan Ignacio Cavallaro, Brian Blasi, Ezequiel Bonifacio, Gastón Comas, Franco Troyansky, Sebastián Moyano, Javier Méndez y Yeimar Gómez Andrade.

 

Fuente: Diez en Deportes