10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Jueves 17 de Octubre de 2019 - 09:10 hs

Unión extendió contrato con Franco Troyansky hasta 2022

Tal como sucedió en las últimas horas con el colombiano Yeimar Gómez Andrade, el club fue a fondo y le renovó al vínculo al atacante

Actualizado: Jueves 17 de Octubre de 2019 - 09:18 hs

Club Unión

En Unión no quiere cometer errores del pasado y apuestan al futuro. Más que nada, porque hay antecedentes recientes de jugadores que quedaron libres siendo piezas fundamentales sin dejar nada. En consecuencia, se quiere evitar esos traspiés y en las últimas horas se definieron dos cosas importantes.

Madelón: "El clásico ya pasó, el partido con Gimnasia es igual de valioso"

Primero, la renovación hasta junio de 2022 del colombiano Yeimar Gómez Andrade, que se transformó en una de las figuras del equipo. Por si fuera poco, ya habría interesados y por eso, además se elevó la cláusula de rescisión. Una forma de blindarlo en caso que alguna institución pretende llevárselo en diciembre.

Ni la lluvia detiene a Unión en busca del triunfo ante Gimnasia

Mientras que ahora siguió por el mismo camino Franco Troyansky, de 22 años (3 de junio de 1997), que extendió su compromiso por tres temporadas más. Un jugador que es patrimonio de la institución y que es muy tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Madelón. 

Vale recordar en el arranque del campeonato fue tentado para sumarse a Huesca de España, pero tras una charla con el DT, optó por quedarse y seguir peleándola en Santa Fe. Ante esto, Unión también apuesta por su potencial y le puso candado.

 

Fuente: Diez en Deportes