Fútbol - Internacional

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 12:09 hs

El gran clásico de España podría mudarse a Madrid

El cotejo entre Barcelona y Real Madridd el sábado 26 de octubre se trasladaría a la capital por un pedido de La Liga tras conocerse que ese mismo día habrá marchas y protestas en Cataluña

Actualizado: Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 12:12 hs

El clásico que protagonizarán Barcelona y Real Madrid el sábado 26 de octubre podría mudarse a la capital española por un pedido de La Liga tras conocerse que ese mismo día habrá marchas y protestas en Cataluña.

La idea de la entidad que preside Javier Tebas es alternar la localía y que el partido de la segunda vuelta del campeonato se juegue en el estadio Camp Nou.

Según informan los medios tantos madrileños como catalanes, LaLiga ya elevó el pedido "por razones de fuerza mayor" y será el Comité de Competición de la Federación Española (RFEF) el que tomará en los próximos días la decisión.

El clásico correspondiente a la décima fecha debería disputarse el sábado 26 de octubre a las 13 locales (8 de Argentina) pero ese mismo día se anunciaron marchas y protestas por la sentencia del Tribunal Supremo contra los políticos catalanes. 

Fuente: Diez en Deportes - Télam